lunes, 20 de junio de 2016

UN NUEVO SNACK GUISANTES AL HORNO

UN NUEVO SNACK  GUISANTES HORNEADOS


Las coincidencias existen, cuando estuve en Alimentaria, me llamo mi marido en el programa dels Matins de TV3 hablaron de un nuevo producto unos guisantes horneados que se comían como un aperitivo y estaban en Alimentaria, me comento si lo podía encontrar que estaría en la zona de china o Japón , lo estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo. A la tarde lo pude probar en el stand de Tritordeum, lo encontre bastante bueno. A los dos días en casa de mi hermana lo tenían lo había comprado en el supermercado de abajo de su casa. Me falto tiempo para ir a comprar, había de tres clases, por lo que compre uno de cada.

Os pongo lo que vi


Este nuevo producto llega del Japón de la empresa Calbee. Es uno de los principales productores de aperitivos.Venden a más de 11 países. En España han iniciado la venta de sus productos con

Snapea Crispis El Sancking Verde. Ante la creciente preocupación de los consumidores por alimentarse de manera sana y equilibrada, han elaborado un producto a base de legumbres.Tiene un alto contenido en fibra y no contiene glutén



INGREDIENTES :

Guisantes el 75% al 71% ( dependiendo del tipo de aperitivo) Arroz 8%, para las tres clases.
AL PUNTO DE SAL : Aceite de girasol, Sal, Carbonato cálcico.
TOMATE Y ALBAHACA : Aceite de girasol, Sal, Maltodextrina, Azúcar, Tomate en polvo,Aceite de oliva virgen extra, Ajo en polvo, Ácido cítrico, Vinagre en polvo,Pimienta, Albahaca,Extracto de levadura, Carbonato cálcico.
PIMIENTA NEGRA Y UN TOQUE DE ROMERO: Aceite de girasol, Almidón de maíz,Sal, Azúcar, Pimienta negra,Vinagre, Cebolla, Champiñones, Maltodextrosa, Ajo, Romero, Ácido cítrico, Carbonato cálcico. 
  


Los tres sabores están muy buenos. Para los que os guste el picante os recomiendo pimienta negra y romero. Es un aperitivo adecuado para tomar entre horas, combina bien con una cerveza bien fresca, vino ,sidra o un refresco. Para compartir con los amigos o darte una recompensa.

A la vez que picas algo, comes de manera saludable.  Es un aperitivo sano para los niños.


Os recomiendo que lo proveeis.
conlaneveravacia.blogspot.com

conlaneveravacia@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario