jueves, 27 de febrero de 2014

PIZZA DE MERMELADA Y CHOCOLATE

PIZZA DE 
MERMELADA Y CHOCOLATE


Hoy han venido Eres y Mery a cenar, les he hecho una pizza de champiñones, queso, pollo, longaniza y cebolla con el borde relleno de queso y de postre ¿ porque no probar algo diferente ? El resultado ha sido todo un éxito pizza de mermelada con turrón de chocolate y frutos secos. Os pongo la receta.
INGREDIENTES :
PARA LA MASA :250 GR DE HARINA DE FUERZA, 5 GR DE SAL, 50 GR DE ACEITE DE OLIVA,150 ML DE AGUA, 4 GR DE LEVADURA.


PARA EL RELLENO : MERMELADA DE NACTARINA Y MANZANA ( al gusto de cada uno), TURRÓN DE CHOCOLATE CON FRUTOS SECOS ( le puedes poner también chocolate con frutos secos o de otra clase.) ALMENDRAS TROCEADAS, AZÚCAR

MASA




En un bol pon la harina de fuerza, la sal, el aceite de oliva, la levadura ( evita que toque la sal) y el agua templada, mezcla y amasa bien. Tapa con un paño húmedo o papel film y deja en un lugar templado hasta aumente de volumen. Dependiendo del tiempo que haga en un par de horas estará.



Pon el horno a calentar a 220º
FORMATO Y RELLENO
Corta el turrón o el chocolate en tiras estrechas.

Mientras tanto estira la masa y dale forma, yo le he dado forma rectangular. Deja los bordes un poco más anchos. Reparte las tiras de chocolate por encima de los bordes cerrando con el trozo más ancho dando forma a los bordes. Espolvorea por encima de la masa con azúcar, extiende la mermelada de fruta y adorna con trozos del chocolate o turrón. Espolvorea con las almendras troceadas.




Ponla en el horno a cocer, dependiendo del horno tardara unos 20 minutos, ves vigilando que no se queme.
Cuando veas que ya está saca del horno y deja enfriar.



Espero que os guste y que aproveche
conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada