domingo, 17 de noviembre de 2013

WOK DE CALABAZA Y POLLO

WOK DE CALABAZA Y POLLO

El wok una manera sana, rápida y sencilla de cocinar. Aprovechas todos los nutrientes. Hay que amortizar el wok, lo tuve en una caja guardando durante 5 0 6 años, esperando el momento y nunca llegaba, esta primavera lo estrenamos y he de decir que estamos muy satisfechos y lo usamos bastante ahora.

INGREDIENTES: ( La receta es para dos ) 1 PIERNA O PECHUGA DE POLLO, 1 TROZO DE CALABAZA, MEDIO PIMIENTO ROJO, ACEITE DE OLIVA, SAL, PIMIENTA, SALSA SOJA.
Deshuesa la pierna o la pechuga  corta en juliana y salpimienta.
Pela el trozo de calabaza, quita las semillas si las tuviera y corta en juliana.
Lava el pimiento y corta también en juliana.
Pon el wok a calentar, añade el aceite e introduce el pollo remueve, tapa y deja que se vaya haciendo, removiendo de vez en cuando. Cuando veas que ya esta añade la calabaza y el pimiento, añade un poco de sal, mezcla y tapa. Deja que se vaya haciendo revolviendo de vez en cuando, cuando observes que ya esta añade un chorrito de salsa de soja, mezcla bien, prueba y rectifica de sal si hiciera falta.


Servir recién hecho, bien caliente. Lo puedes acompañar con una ensalada. En casa lo hemos comido con hinojo al horno, ha sido una combinación perfecta.
Espero que os guste y que aproveche.

conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario