domingo, 6 de octubre de 2013

HUEVOS AL PLATO CON ATÚN Y QUESO

HUEVOS AL PLATO CON ATÚN
 Y QUESO


Los huevos al plato es una de las recetas más sencillas de hacer, a la vez que podemos acompañar los huevos con gran variedad de alimentos. Hoy tenía en la despensa atún de lata y un trozo de queso semicurado perdido por la nevera.

INGREDIENTES:


2 HUEVOS POR PERSONA, 1 LATA DE ATÚN, TOMATE FRITO (He puesto el casero que hizo mi marido en conserva para este invierno),UNAS TIRAS DE PIMIENTO ROJO ASADO, QUESO SEMICURADO, SAL, ACEITE DE OLIVA, ACEITE DE OLIVA AROMATIZADO. 1 BANDEJA INDIVIDUAL POR COMENSAL.

Pon el horno a calentar a 180 º y mientras tanto.
Abre la lata de atún y escurre bien de aceite.
Corta el queso en triángulos pequeños y finos.

En cada bandeja


Unta con aceite, reparte por encima un par de cucharadas de tomate frito, dos huevos, reparte a los lados media lata de atún, cuatro o cinco tiras de pimiento y los triángulitos de queso. Añade por encima unas gotas de aceite de oliva aromatizado ( el que usado es de orégano, pimienta, albahaca y tomillo es el que uso para hacer las foccacias. Sala los huevos.
Pon las bandejas en el horno y deja que se vayan haciendo, el tiempo depende del horno y del gusto de cada comensal (hay quien prefieren que el huevo este poco hecho y otros muy hecho.) En mi horno han tardado aproximadamente 15 minutos.


Saca del horno y pon encima de un plato para no quemarte y ya se puede servir y a comer
Espero que os guste y que aproveche.

conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada