martes, 10 de septiembre de 2013

DONDE CONSEGUIR ALGUNOS ALIMENTOS GRATIS

DONDE CONSEGUIR ALGUNOS ALIMENTOS GRATIS

Un poco más de humor, para conseguir comida gratis.

KÉTCHUP. El mejor lugar las hamburgueserías y restaurantes de comida rápida. Las sirven en bolsitas herméticas. Es habitual que los clientes se olviden de pedir el kétchup en el pedido y al cabo de unos minutos lo vayan a pedir a cualquier dependiente. Los dependientes nunca piden el tiquet de compra. No abusar.






AGUA. En cualquier fuente pública, en todos los pueblos y ciudades hay.


PEREJIL. En los mercados, en las verdulerías fruterías y algunas pescaderías, todavía te regalan el perejil y alguna recetilla.




ZANAHORIAS. Cada vez que nieve en un núcleo poblado, encontraremos que es la nariz de los muñecos de nieve. Esperaremos que se vayan derritiendo para no estropear el muñeco.






GALLETAS SURTIDAS. Nos darán en las mayorías de las casa, que vayamos de visita por poca confianza que tengamos nos las ofrecerán. Total acabarían en la basura y la comida no se tira. ¿Porque está afirmación?, os lo explico: Las cajas de galletas variadas que se compran para tener en casa las que primero que se comen las galletas duras y redondas bañadas en chocolate. Las de coco y los cilindros rellenos de crócant en segundo lugar. Después caen las de vainilla con una textura similar a las galletas que se usan para los cortes de barra de helado. Finalmente se comen el resto de las galletas, quedando una clase de galleta solitaria que nadie se come, se volverá dura o se florecerá y acabara en la basura si un conocido no la pide. Lo bueno es que en cada casa la fila de galletas que no se come nadie es diferente. Por lo que en cada casa las galletas desahuciadas que comeremos no serán las mismas.


PATO. En los estanques y ríos de muchos pueblos y ciudades. Ir preparado con  un saco, unas botas de agua y chubasquero. Sólo para intrépidos caza dores.



BOCADILLOS. En los centros de donación de sangre. Y en las carreras populares.


CARAMELOS. En las oficinas bancarias, antes de la crisis los tenían al lado de la ventanilla de caja. Ahora en algunas oficinas ya no dan o están en las mesas de los empleados, por lo que tendremos que ir a la mesa y preguntar por algún tipo de depósito, haciendo cara de interesados escucharemos la explicación que nos dan. Nos despediremos diciendo que lo tenemos que comentar con nuestra pareja, cogeremos unos cuantos caramelos y les daremos las gracias. Otro sitio son en algunas tiendas o ferreterías. En las ferias y muestras hay muchos expositores que tienen caramelos. Puedes pasar varias veces pero con disimulo y con cierto tiempo de distancia.
Bueno ya os iré poniendo más

conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada