sábado, 13 de abril de 2013

NIT YA ES MAMA


NIT YA ES MAMA

Hola


Nit la gatita que nos  que apareció una noche del verano pasado, el dia 22 de marzo fue mamá.  Nit todavía no tiene el año de vida, por lo que no nos imaginábamos que pronto le vendría el celo. Hace un tres meses apareció un gato por la torre, un señor gato, grande precioso, todo un seductor. Entonces nos dimos cuenta de que Nit estaba en celo. Controlar a una perra en celo es fácil, pero una gata es más complicado son muy ágiles e independientes y con la crisis no hemos podido esterilizarla ( además es bueno que al menos críen una vez ). Al mes ya vimos que se estaba engordando. Ya nos imaginamos que llevaba gatitos. Pero como es una gata que a todas horas comería ( nosotros decimos que es un agujero negro, en vez de una gata ), hacíamos broma comentando que o estaba engordando o llevaba gatitos.


El día 22  de marzo nos dimos cuenta que estaba nerviosa y quería meterse dentro de nuestro armario, a la noche se subió encima de la cama y maullaba toda nerviosa, su primera vez no sabía que le pasaba y nos llamaba. Había roto aguas.  La pusimos en una caja llena de toallas en el suelo al lado de la cama de mi marido.  El estuvo a su lado despierto hasta que tuvo el primer gatito y se tranquilizo. Por la noche medio dormida iba oyendo maullidos de gatitos.  Ha tenido tres. Todavía no se ve bien si son machos o hembras. Pero son preciosos.  El gris es el más cariñoso, el tricolor la más quejica y despierta, y el gris y blanco el más tranquilo.



La Lluna nuestra perra, desde el principio los ha estado vigilando y cuidando. Un día que los deje encima de la cama para cambiarles las toallas, se cayo un gatito al suelo. Y hasta que no fuimos Lluna estuvo ladrando a su lado para avisarnos. Se pasa el día vigilándolos y cuidándolos. Los lame y ayuda a Nit con los gatitos.

LLUNA Y LOS GATITOS 

Ahora ya abren los ojos y empiezan a andar y moverse. Todo un milagro.
conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario