miércoles, 19 de diciembre de 2012

UNAS IDEAS PARA NAVIDAD


UNAS IDEAS PARA NAVIDAD



Llega la Navidad, y en tiempos de crisis se hace cuesta arriba, ya que en todas partes té anuncian y venden cosas, vivimos en una sociedad de consumo, la Navidad de ha convertido en un acto de que tienes que gastar.
Os propongo cambiar el chip, buscar la manera de celebrar estás fiestas gastando lo menos posible. Porque para ser feliz no hace falta tirar la casa por la ventana. Cualquier detalle aunque hecho por ti o algunos detalles sencillos son más apreciados. Volvamos a ser niños ya que ellos con cualquier cosa son felices. Recuperemos las comidas de nuestras madres y abuelas. Recobremos la ilusión, para conseguir que los que nos rodeen se sienten bien.


Regala algún dulce o postre  hecho por ti. Estás Navidades he decidido regalar mantecados y roscos de vino hechos por mí.  
Os pongo las fotos.


 La caja dorada octogonal la tenía en casa guardada.


 
La caja de madera la he comprado en Bo SHALOM, una tienda muy especial, donde personas muy especiales hacen cajas maravillosas y puedes comprar productos artesanos. Todo a un precio bastante razonable. Las cajas están hechas a mano, están mejor acabadas y son más económicas que si las compras en cualquier tienda de chinos ( las de cartón y madera las encontré más caras y eso que están todas hechas en serie). 

En Facebook Espace Relaxation, nos pone un par de propuestas:


La primera como hacer un árbol de navidad para servir en la mesa con queso


La segunda y más golosa, un árbol de Navidad de dulces y chuches. Las puedes hacer tu o comprar. En casa no duraría muchos días, con lo que nos gusta el dulce.

Una amiga me ha enviado su árbol de Navidad, sencillo y ecológico os pongo un par de fotos



A medida que vaya encontrando más ideas os las iré poniendo-

¿ Tienes alguna para compartir ¿

conlaneveravacia.blogspot.com

conlaneveravacia@gmail.com

1 comentario:

  1. En verdad muy lindas ideas !!! Grax por compartirlas .
    Un beso , cuídate .!!!!!FELICES FIESTAS !!!! .
    Nancy

    ResponderEliminar