miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS PRIMEROS HUEVOS


LOS PRIMEROS HUEVOS

LOS PRIMEROS HUEVOS


Cómo sabéis en Mayo nos fuimos a vivir a una Torre con huerto. Julio planto todo tipo de verduras, también pusimos pollos, pavos y gallinas.
Cada vez que hemos visto crecer alguna planta, dar fruto, el primer albaricoque, el primer tomate, o calabacin, ver como crecían cada día, era un momento de inmensa felicidad. Hay pequeños acontecimientos que nos dan un gran momento de felicidad y satisfacción.


Ver como se han ido creciendo los pollos, los pavos y las gallinas, los trajimos a todos que hacía una semana que habían nacido. De pollo y pavo ya hemos comido y vaya diferencia. Se nota que han comido un montón de frutas y verduras.
Las dos gallinas están inmensas, son unas desvergonzadas vienen hacia ti cloqueando, diciendo aquí estoy yo, esté es mi corral , son las reinas del corral. Nos tenían preocupados ya que todavía no habíamos visto que pusieran huevos, hasta pensábamos que no fueran los 
pavos que se comieran los huevos.
Ya le decía a mi marido, mira que si no ponen acabaran estas navidades en Gallina en pepitoria.



LA DUEÑA DEL CORRAL

No se si me habrán oído, pero al fin, está mañana Julio se ha presentado con dos huevos, son pequeñitos tamaño M, me ha hecho mucha ilusión ver los primeros huevos. Os pongo las fotos.

COMPARACIÓN CON EL GRANDE TALLA L

Se han salvado ya no acabaran en pepitoria.

conlaneveravacia@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario