sábado, 6 de octubre de 2012

CENA RAPIDA DE PICOTEO


CENA RAPIDA DE PICOTEO

Hoy han venido ha cenar Eres y Mery ( mi hijo y su novia ). Antes de ir a trabajar me ha comentado mi marido que comprar algo para cenar.

Al salir de trabajar he ido al DIA de Torrefarrera, recargan la tarjeta del móvil ( con la tarjeta prepago controlo mejor y te regalan la mitad de lo que has cargado, si pones 10 euros y te dan 15 euros ).
Me gusta pasear por la tienda viendo las estanterías, puedo comparar precios de los artículos, me relaja e inspira. He decidido hacer un poco de picoteo



 Un hojaldre relleno de espinacas y gambas y una pizza de jamón dulce
Julio hará un par de tortillas una de espinacas y la otra de patatas con cebolla, el postre y la bebida lo ponen ellos.





Normalmente compro marcas blancas, tienen la misma o mejor calidad que otras marcas y son más económicas.  He comprado hojaldre congelado de la marca Día ( 1,07 euros 500gr ), el producto es buenísimo, y un salteado de espinacas con gambas y surimi (sucedáneo de cangrejo ) (1,42 euros 450 gr).  También he cogido pasta pizza congelada 3 placas a 66 céntimos Los congelados de la marca DIA  es excelente y muy buen precio. El jamón dulce lo tenía de oferta 200 gr marca día 1 euro, y queso tipo crema 89 céntimos. El resto de los ingredientes ya lo tenía en casa.


El hojaldre de espinacas para 4 personas me ha salido por 2,75 euros. Y tan sólo he usado una placa de hojaldre, con la otra si viene alguien puedo hacer en poco tiempo una pizza de hojaldre o una coca de manzana o frutas…



La pizza de jamón dulce y queso 89 céntimos. Las otras dos bases para un día que no tenga ganas de hacer gran cosa. Le pones un poco de tomate y lo que tengas por la nevera y en un momento está. Alguien ha probado a hacer algo dulce con la base congelada de la pizza ? A lo mejor un día pruebo algo ya os diré

No hace falta gastar mucho dinero cuando tienes gente a cenar o comer, con un poco de imaginación quedarás bien.

conlaneveravacia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada