martes, 20 de marzo de 2012

RELLENO DE POLLO Y GAMBAS CON SALSA DE PIMIENTOS AL VINO TINTO Y GUARNICIÓN DE PURE DE PATATAS.


RELLENO DE POLLO Y GAMBAS 
CON SALSA DE PIMIENTOS AL VINO TINTO 
Y GUARNICIÓN DE PURÉ DE PATATAS.


INGREDIENTES
4 RELLENITOS DE POLLO Y GAMBAS ( lo compramos en la Sirena), 1 PIMIENTO VERDE ITALIANO, 1 PIMIENTO ROJO MEDIANITO, 1 CEBOLLA MEDIDA NORMAL, 1 VASITO DE VINO TINTO. ½ PASTILLA DE AVECREM DE POLLO,  SAL. 1 AJO, 1 HOJA DE LAUREL.

PARA EL PURÉ : 1 SOBRE DE PURÉ PATATAS, 250 ML DE LECHE, SAL, MANTEQUILLA.

En una cazuela pon aceite a calentar, pon los rellenitos de pollo dora bien por todos los lados. Saca el pollo y reserva. Quita el aceite de la cazuela, y echa aceite limpio para hacer el sofrito ya que si no quedaría muy grasiento. Si quieres puedes poner un poquitito de este aceite para darle gusto, pero no hace falta ( evitarás que quede grasiento, pesado y reducirás calorías.)
Con el aceite nuevo caliente pon el ajo y el laurel a dorar. Pon la cebolla y los pimientos cortados a dados grandes, remueve y añade el pollo, bajar el fuego al mínimo tapa y deja que se haga chup chup, poco a poco.  Cuando veas que está la verdura casi hecha añade la 1/ 2 pastilla de caldo, remueve y añade el vasito de vino. Tapa y deja reducir.
 

Mientras se hace el pollo En un cazo pon la leche y el resto de agua que te indique el sobre, echa una pizca de sal y una cucharada de mantequilla ( en su lugar puedes poner aceite de oliva queda también muy bueno ). Cuando hierva saca el cazo del fuego echa dentro el puré y remueve con un tenedor.



Pon en un plato un rellenito, la salsa de pimientos y el puré de patatas.
A comer



Con este plato me ha sorprendido hoy en nuestro aniversario mi marido. 
Está de muerte.

conlaneveravacia.blogspot.com 

conlaneveravacia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario