martes, 20 de marzo de 2012

PRIMAVERA Y ANIVERSARIO


MARTES 20-03-2012

PRIMAVERA Y ANIVERSARIO

Hoy por fin ha comenzado la primavera, el día se alarga, poco a poco empieza a hacer menos frio. Días templados y renace todo de nuevo. Hoy es un día muy especial para mí hace 29 que me case. Uf enseguida se dice 29 primaveras compartiendo el renacer, caminando juntos. Es una suerte poder envejecer con la persona amada.


Este año toca celebrarlo en casa. Con la crisis y los recortes no da para restaurantes, pero es igual, lo haremos en casa. No importa dónde si no con quien, ya lo dice el refrán “Contigo pan y cebolla “.

A la hora de comer me ha sorprendido mi marido con unos espárragos con mayonesa de perejil y unos rellenitos de pollo con salsa de pimientos al vino tinto acompañado con puré de patatas. De postre fruta y yogurt. Una buena comida. Lo bien que cocina el puñetero.

La cena me ha tocado a mi unos espárragos verdes a la plancha ( los compro en la Cooperativa de Guissona congelados 300 gr por 1,95 euros salen bien ). Acompañado con unos panecillos mixtos  ( mitad integral, mitad harina normal ) con mantequilla salada y salmón ahumado ( también comprado en  la Cooperativa de Guissona  por 1,90 euros los 150gr ).  De postre una tarta de queso por 0,87 euros. Por cinco euros hemos cenado los dos. Como en el mejor restaurante.

Gracias por compartir el camino conmigo



Otra alegría acabo de salir a la terraza  esta lloviendo  a ver si acaba con la sequía de este invierno.


conlaneveravacia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario