martes, 27 de marzo de 2012

MARTES 27-03-2012


MARTES 27-03-2012

Hola hace días que no comento nada, los lunes a las nueve de la noche tengo clase de Yoga, os lo recomiendo me deja nueva, como acabo de trabajar a las siete, para no ir a casa así evito caer en la tentación de quedarme en casa. Cerca hay 4 supermercados, me dedico a pasear por ellos por si encuentro alguna oferta interesante, o simplemente para ver  que hay, comparar (es un buen ejercicio ir de tiendas y no comprar).

CENTRE CIVIC

PLAÇA LES MAGNOLIES











En el Plusfresc siempre puedes encontrar la oferta para consumir hoy o congelar ( a alguno o algunas se lo podríamos decir también ), los alimentos están en buenas condiciones, pero como están a punto de llegar a la fecha los dan mejor de precio.

Ayer fui a dar la vuelta por los supers, para consumir o congelar hoy no encontré nada interesante. Fui al Bonpreu ya que a mi marido le gusta el te,
tienen 4 variedades de su marca que están muy buenos y a muy buen precio, menos de un euro por paquete. El salmón fresco a mitad de precio y encima con la tarjeta un 15%  si comprabas en pescadería. Aproveche. Con la ventaja que puedes pagar con la visa sin ningún mínimo de compra.

Hoy hemos comido una ensalada con salmón fresco a la plancha, acompañado de arroz hervido.  Por tres euros y medio hemos comido los dos. Comer bien no cuesta tanto. Todo lo que puedas hacer tu con un poco de organización comes mejor, más sano y más barato.

conlaneveravacia@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario