martes, 13 de marzo de 2012

DIA 12-3-2012


DÍA 12-3-2012

Hola que tal. Lunes por la mañana, comenzamos la semana da gusto levantarse  por la mañana y que sea de día y si hace sol mejor. Un día claro y soleado da energía y optimismo.

Desayunar algo completo como un bollito con jamón salado, una naranja y un café con leche. Funciono mejor. Voy a hacer bondad la mantequilla y mermelada para los domingos.

Para comer unos macarrones con salsa de tomate, atún y olivas verdes. Calentitos con un poco de queso rallado. Una fruta y un yogurt. Y si os apetece un té o café. El pan en el congelador que si lo saco me lo como, si con macarrones. Me gusta comer con pan.

Para cenar un puré de calabaza, pan con queso y piña en almíbar ( me la regalo mi madre). El puré lo hago en la olla a presión se hace antes y tiene mejor sabor. Lo congelo en raciones y lo puedo consumir cuando quiera.

BOLI Y
PAPEL MI  DIETARIO



Como veis todas son comidas muy sencillas y económicas.


conlaneveravacia@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario